Restaurar Pintura

Ponemos a tu disposición un amplio equipo de restauradores técnicos para restaurar cuadros o pinturas murales, restaurar lienzos o restaurar pinturas sobre tabla con muchos años de experiencia en proyectos para los museos y las colecciones de mayor prestigio.

Los tratamientos aplicados para restaurar una pintura dependen del estudio técnico preliminar que hacemos y del análisis del estado de conservación de cada obra de arte. En general se pueden dividir en tratamientos de soporte para restaurar el lienzo, el bastidor o la tabla y tratamientos de capas pictóricas para restaurar la pintura. Entre los primeros, los más comunes son la restauración de roturas en lienzos, la corrección de deformaciones y tensado del lienzo, o la necesidad de reentelarlos en casos especiales. Entre los tratamientos para restaurar la pintura, los más frecuentes son la limpieza de barnices, eliminación de repintes, la fijación de craquelados con riesgo de pérdida de pintura, la reintegración cromática de faltas o el barnizado de pinturas.

Los tratamientos aplicados para restaurar una pintura dependen del estudio técnico preliminar que hacemos y del análisis del estado de conservación de

En muchas ocasiones se da la necesidad de restaurar el marco, ya sea dorado o de cualquier otro tipo. Lo hacemos con la técnica tradicional de dorado al agua o dorado al mixtión, usando pan de oro fino auténtico.

Servicios de restauración

Arte Contemporáneo

Escultura

Libros y papel

Tejidos y textiles

Artes decorativas

Arqueología

«Customers Say»