RESTAURAR PINTURA

Ponemos a su disposición un amplio equipo de restauradores técnicos para restaurar cuadros o  pinturas murales, restaurar lienzos o restaurar pinturas sobre tabla con más de quince años de experiencia en proyectos para los museos y las colecciones de mayor prestigio.

Los tratamientos aplicados para restaurar una pintura dependerán del estudio técnico preliminar que hacemos y del análisis del estado de conservación de cada obra de arte, pero en general se pueden dividir en tratamientos de soporte para restaurar el lienzo, el bastidor o la tabla  y tratamientos de capas pictóricas para  restaurar la pintura. Entre los primeros los más comunes son  la restauración de roturas en lienzos, la corrección de deformaciones y tensado del lienzo, o la necesidad de reentelarlos en casos especiales. Entre los tratamientos para restaurar la pintura, los más frecuente el la limpieza de barnices, eliminación de repintes, la fijación de craquelados con riesgo de pérdida de pintura, la reintegración cromática de faltas o el barnizado de pinturas.

En muchas ocasiones  se da la necesidad de restaurar el marco, ya sea dorado o de cualquier otro tipo. Lo hacemos con la técnica tradicional de dorado al agua o dorado al mixtión, usando pan de oro fino auténtico.

Summary
Servicio de restauración de pintura
User Rating
3 based on 4 votes
Service Type
Servicio de restauración de pintura
Provider Name
ECRA ARTE,
Calle San Andres 8 local,Madrid,Comunidad de Madrid-28004,
Telephone No.914477350
Area
españa
Description
Servicio de restauración de pintura