RESTAURAR ARTE CONTEMPORÁNEO

La variedad de materiales utilizados para crear arte moderno, implica el conocimiento de sus propiedades y mecanismos de envejecimiento antes de restaurar.  Por eso, restaurar arte contemporáneo es una disciplina importante y muy concreta dentro del ámbito de la restauración de obras de arte.

Restaurar una obra de arte actual no tiene el mismo enfoque o criterio que se aplica a la hora de restaurar una obra de arte antigua, ya que muchos otros factores se tienen en cuenta. Factores como las dimensiones, el uso, la fragilidad de las técnicas mixtas, el acabado mate o brillo, el conocimiento de la intención del artista, son claves para restaurar su obra. La elección del tipo de materiales usados para restaurar arte contemporáneo es importantísima pues dichos materiales deben ser estables y reversibles a la vez que duraderos y respetuosos con el original tanto estéticamente como estructuralmente.

Restaurar arte contemporáneo es una de nuestras especialidades, y lo hacemos siguiendo los criterios actuales para la conservación de este tipo de arte tan especial y tan frágil.

Nuestros tratamientos buscan la máxima profesionalidad y criterio, aplicando la tecnología más actual, contando con un equipo de profesionales con formación y experiencia en entidades nacionales e internacionales donde conservar y restaurar pintura contemporánea,  restaurar esculturas modernas, nuevos materiales e instalaciones multimedia es una ciencia.

Summary
Servicio de restauración de arte contemporáneo
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Servicio de restauración de arte contemporáneo
Provider Name
ECRA ARTE,
Calle San Andres 8 local,Comunidad de Madrid-28004,
Telephone No.914477350
Area
españa
Description
Servicio de restauración de arte contemporáneo