RESTAURAR CERÁMICA

La cerámica es muy delicada y frágil y puede romperse más fácilmente que otro tipo de materiales. La restauración de cerámica puede solucionar problemas de este tipo y muchos otros más con tratamientos de adhesión y pegado de fracturas, limpieza,  reparación de desperfectos o la reconstrucción de partes perdidas.

Los criterios que aplicamos dependen de cada pieza pudiendo llegar (a la hora de restaurar cerámicas) a acabados imitativos o quedándonos en un criterio arqueológico de dejar las grietas vistas como testigos del paso del tiempo y de los avatares históricos que cada obra de arte ha sufrido.

Restaurar cerámica es una profesión especializada, que requiere una formación reglada incluyendo conocimiento de química aplicada, el manejo de productos específicos para la restauración de cerámica y mucha experiencia práctica.

Uno de los campos en los que tenemos mayor experiencia es el de restaurar cerámicas de todo tipo. Los objetos cerámicos son muy variados, generalmente tienen una base de arcilla que a veces se esmaltan o no. Por ello nos dedicamos a restaurar Somos especialistas en restaurar porcelana, restaurar cerámica vidriada, cerámica esmaltada, restaurar barro cocido o terracota, restaurar loza, restaurar cerámica arqueológica, etc..

Summary
Servicio de restauración de cerámica
User Rating
5 based on 3 votes
Service Type
Servicio de restauración de cerámica
Provider Name
ECRA ARTE,
Calle San Andres 8 local,Madrid,Comunidad de Madrid-28004,
Telephone No.914477350
Area
españa
Description
Somos restauradores especializados en restauración de cerámica